Nosotros

Misión

Generar una cultura de previsión y seguridad en las personas y en las empresas, promoviendo soluciones integrales de protección contra incendios satisfactorias, otorgando un servicio personalizado profesional para suministrar productos y servicios con calidad y precios competitivos, que garanticen nuestra confiabilidad y el desarrollo de nuestros colaboradores con nuestro medio ambiente y la sociedad.

Visión

Ser el proveedor de primera elección en soluciones de equipos contra incendio en el mercado, mediante un liderazgo responsable.

Valores

Trabajo en equipo
Responsabilidad
Verdad
Humildad
Compromiso
Congruencia
Reciprocidad
Gratitud
Fortaleza
Ética
Amistad 

1

Empresa

NPM Extintores, empresa 100% mexicana con más de 18 años de experiencia, líder en venta, mantenimiento y distribución de equipos contra incendio, señalización industrial, capacitación y programas específicos de protección civil, con presencia en el sector industrial, comercial y de servicios. Somos una empresa dictaminada bajo la NOM-154-SCFI-2005 y contamos con las instalaciones y el personal profesional calificado con la experiencia suficiente para brindar un servicio integral de calidad, para suministrar oportunamente productos y servicios de utilidad con precios competitivos, cumpliendo siempre con las normas oficiales mexicanas vigentes en materia de protección civil, seguridad industrial y medio ambiente. Somos confiables y efectivos en lo que hacemos, ser su mejor opción es nuestro objetivo, seguros de poder servirle nos ponemos a sus órdenes.